especial novios blog 01 0

Especial novios: viajes de luna de miel increíbles

¡El mundo es para vosotros! Si estás planeando un viaje de novios, he aquí los mejores destinos de luna de miel. Hay para todos los gustos: para parejas urbanitas, aventureras, amantes de las playas, de las culturas exóticas. Tú decides cómo quieres pasar el viaje más romántico de vuestras vidas. Ficha nuestras mejores propuestas.

1. Islandia, una luna de miel de hielo y amor

Islandia es el paraíso soñado por muchas parejas. No es de extrañar, dados sus particulares paisajes, difíciles de encontrar en otros rincones del mundo. Una luna de miel en Islandia estará llena de aventura sobre el hielo y de entornos tan espectaculares como las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss, la playa de arena negra de Djupalonssandur, la montaña Kirkjufell o el glaciar Vatnajökull. Continúa maravillándote en pueblecitos tan pintorescos como Arnastapi y Seydisfjördur, este último enclavado en un fiordo.

2. Japón y playas asiáticas, enamórate del continente más desconocido

Japón es uno de esos destinos que no se olvidan y que quedan para siempre anclados en la memoria, de ahí que elegirlo como viaje de novios sea un acierto. La capital, Tokio, está llena de lugares curiosos que llenarán de anécdotas vuestra luna de miel, como el barrio electrónico de Akihabara, el increíble templo de Sensoji o el Palacio Imperial. No dudéis en incluir Kioto, urbe de esencia tradicional llena de rincones fotogénicos como el barrio de Higashiyama, el distrito de geishas de Gion o el colorido santuario de Fushimi Inari. Después de tanta caminata por la ciudad, podéis extender vuestro viaje con alguna de las mejores playas asiáticas. Entre las mejores están, sin duda, Bali (Indonesia), Phuket (Tailandia) o Maldivas.

3. Riviera Maya, el paraíso más romántico

México siempre es una buena elección para un viaje de novios. El área de Riviera Maya está perfectamente equipada para una luna de miel en el paraíso, con resorts todo incluido aptos para todas las exigencias. Una vez que habéis escogido vuestro nido de amor durante esos días, es el momento de planear la agenda. ¿Qué hacer en Riviera Maya? Llenad vuestros días de actividades tan especiales como bañarse en un cenote, visitar las ruinas de Chichen Itzá y Tulum y hacer esnórquel y tomar el sol en playas como Cozumel, Akumal o Isla Mujeres.

4. Zanzíbar, estancia en una isla privada de ensueño

¿Te imaginas pasar tu luna de miel en una isla privada en medio de aguas cristalinas y cálidas? En Zanzíbar, Tanzania, es posible. Nos referimos a la isla Pongwe, ubicada en la costa noreste de Zanzíbar, y a unos 30 km de Stone Town, la capital zanzibareña. Esta isla idílica no solo os regalará espléndidos amaneceres y atardeceres, sino una paz infinita. Lo mejor de todo es que, si la marea está baja, podréis llegar hasta la costa a pie. Esta estancia puede ser el broche final a un safari por el Parque Nacional del Serengueti, uno de los entornos más privilegiados del planeta en cuanto a vida salvaje. ¡Será un viaje inolvidable e irrepetible!

5. Nueva York y Washington, el sueño americano en pareja

Nueva York es de esas ciudades que debería visitarse al menos una vez en la vida. Si aún no habéis tenido la oportunidad de hacerlo, ¡nada mejor que descubrirla juntos en vuestra luna de miel! Es una ciudad que impresiona a primera vista, con sus flamantes rascacielos elevándose hasta casi rozar las nubes. Un viaje a Nueva York estaría incompleto sin conocer rincones emblemáticos como la 5ª Avenida, Central Park, el Rockefeller Center, el edificio Empire State y los barrios Little Italy y Chinatown. En Washington os esperan espacios como la Casa Blanca, la Avenida Pennsylvania y el Capitolio.

6. Tailandia, templos y playas para enamorarse

Cerramos esta lista de nuevo con el continente asiático. Y es que Tailandia es un destino perfecto para enamorados. Por un lado, posee ciudades tan auténticas como Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai, perfectas para sumergirse en la cultura tailandesa a través de templos budistas impresionantes. Después del ajetreo de la ciudad, nada mejor que poner el broche final al viaje en una isla tailandesa. Las playas de Phuket, Koh Samui y Krabi son algunas de las mejores.

Seis ideas de destinos de luna de miel a medida para cualquier pareja. El viaje más especial de vuestra vida está a la vuelta de la esquina.

¡Compartelo en tus redes!